sábado, 10 de noviembre de 2012

DEDICATORIA



Dedico este proyecto y toda mi carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante superando todos los obstáculos que se me presenten.
A  mi madre  Doris González Camargo por su comprensión y su incondicional amor de madre, que de una u otra forma se ha convertido en mi fortaleza para avanzar un peldaño más.
A mi hermana Nellys Peñaloza González ya que gracias a ella soy quien soy hoy en día, de ella  recibí ese cariño y calor humano necesario, ha velado por mi salud, mi educación  entre otros, es a ella a quien le debo todo, horas de consejos, de regaños y de felicidades, estoy segura que siempre lo ha hecho con todo el amor del mundo para formarme como un ser integral y de la cual me siento extremadamente  agradecida y orgullosa.

 
A mis familiares, en especial a mis hermanos José Peñaloza González, Diana Peñaloza González y Yuranis Peñaloza González,  y a mis sobrinas Geonellis Gómez Peñaloza y  Liliana Gómez Peñaloza por hacer parte de mi vida, recuerden  que  al final del túnel siempre hay una luz que ilumina nuestros senderos.
A Oscar Gómez Brito quien en el transcurso del camino recorrido me ha enseñado que  detrás de todo problema hay una gran solución y que Dios es más grande que una palmera de  coco.
A la memoria de Margarita  Rosa Olmedo, porque a más de enseñarme a cultivar las letras, también me enseñaste a confiar en mí misma, por eso y muchas otras cosas tú  nunca te marchitarás en el jardín de mis recuerdos…
A mis compañeros en especial a Julieth Bocanegra Nieto, Karen Villadiego Baena, Marianela Vanegas Quintana, Oscar González, Jaider Florián Pedrozo, Rita Sierra, porque  más que mis compañeros fueron mis amigos, juntos hicimos este recorrido en el cual  vivimos momentos agradables, otros no tan agradables, pero que igual sirvieron para ayudarnos a entender que en el transcurso de la vida siempre encontraremos obstáculos, pero que estos no deben ser impedimento para continuar nuestro camino y alcanzar nuestras metas.  
 También les agradezco a mis amigos más cercanos, a esos amigos que siempre me han acompañado y con los cuales he contado desde que los conocí, También agradezco a todos los profesores que me han apoyado una y otra vez.

NILSA PEÑALOZA GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario